• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 5 tras 'levantarlos' en Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:38 Hoy

Asesinan a 5 tras 'levantarlos' en Chihuahua

Las cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados en el municipio de Ignacio Zaragoza; la Fiscalía ya identificó tres cuerpos.

Publicidad
Publicidad

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de su libertad ayer en la madrugada y sus cuerpos fueron encontrados maniatados en una brecha del municipio de Ignacio Zaragoza, informó la Fiscalía de Chihuahua.

De acuerdo a las investigaciones, las cinco personas fueron levantadas en sus casas.

Dos de los cuerpos tenían ropa interior y uno estaba esposado.

La Fiscalía de Chihuahua identificó tres de los cinco cuerpos como Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años, quien habría sido secuestrada de su domicilio por unos sujetos a caballo y que posteriormente la subieron a una camioneta tipo pick-up donde ya la esperaban otros hombres.

Artemio Vega Muñoz, de 45 años, que también fue privado de su libertad en su casa durante la madrugada por hombres armados.

Evencio Ríos Trejo, de 31 años, quien se hallaba en una fiesta cuando un comando llegó por él y frente a los asistentes lo subió a un vehículo con lujo de violencia.

En el lugar se levantaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 2.23 de las usadas por las armas de asalto R-15 y casquillos de rifles AK-47 mejor conocidas como 'Cuerno de chivo'.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.