• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 6 en ataques a balazos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:54 Hoy

Asesinan a 6 en ataques a balazos

Por lo menos cinco personas resultaron heridas en distintos puntos del área metropolitana durante esta madrugada.
Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas tras ataques ocurridos durante la noche del sábado en distintos puntos del área metropolitana. 


El primer hecho ocurrió ayer a las 22:00 en un domicilio ubicado en las calles Iturbide y Allende, en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo, donde dos personas murieron y cuatro más resultaron baleados. 


A menos de un kilómetro de ese punto, pero ya en la colonia Valle de San Francisco otro hombre resultó herido de bala tras un ataque. 


En el municipio de Monterrey, otros delincuentes dispararon al interior de un depósito situado en la colonia San Martín, dejando al menos una persona lesionada, misma que murió al recibir atención médica en la madrugada. 


En Guadalupe, tres hombres que bebían cervezas en la banqueta de un domicilio en la colonia CROC, fueron atacados a balazos, muriendo uno en el sitio y los otros dos cuando eran atendidos en la clínica 4 del Seguro Social. 

 
Con información de Mayte Villasana

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.