• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 2 hombres en un taxi
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:41 Hoy

Asesinan a 2 hombres en un taxi

Los hechos se registraron la tarde de este sábado sobre la carretera Durango-Mezquital cerca del poblado Gabino Santillán, informó la Fiscalía del Estado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos personas sin vida fue el saldo que dejó una agresión de sujetos armados contra los tripulantes de un taxi, hechos que se registraron la tarde de este sábado sobre la carretera Durango-Mezquital.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que fue al filo del as 13:00 horas, cuando se alertó a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), cercanos al poblado Gabino Santillán, sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

La movilización no se hizo esperar y al arribar a la carretera a la altura del kilómetro 21+200, corroboraron los hechos al encontrar un automóvil tipo taxi, modelo 2008, en color verde, con diversos impactos de bala y al interior dos hombres sin vida.

Uno de ellos pudo ser identificado gracias a una credencial con el nombre de José Epifanio Vargas Contreras de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Jardines de Cancún.

El segundo presentaba múltiples heridas por proyectil disparado por arma de fuego sobre todo en el cráneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.