• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 6 en Guerrero en 4 eventos distintos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:27 Hoy

Asesinan a 6 en Guerrero en 4 eventos distintos

Dos de las víctimas eran taxistas.

Publicidad
Publicidad

En cuatro eventos distintos seis personas perdieron la vida en Chilpancingo y en Acapulco.

A las 20:30 de este jueves, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda en la colonia 21 de marzo de Chilpancingo, cerca de la residencia oficial Casa Guerrero.

Esteban Espinosa Montoya, secretario de Seguridad Pública en Chilpancingo confirmó las muertes y la existencia de dos hombres más que resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital para su atención correspondiente.

En tanto, en Acapulco al interior de un bar y billar ingresaron hombres armados y abatieron de cuatro tiros a un hombre y otro más quedó lesionado por los disparos de armas de grueso calibre. Los hechos, de acuerdo con las autoridades, ocurrieron la madrugada de este jueves en la avenida Cuauhtémoc en la colonia Progreso.

Más tarde sobre la avenida Hermenegildo Galeana, un taxista fue ultimado. La víctima fue identificada por sus familiares y fue trasladado a un hospital para su atención donde murió.

A las 18:30 horas otro taxista fue baleado, éste en la zona poniente, frente a la tienda de autoservicio Aurerra, sobre calzada Pie de la Cuesta, en la calle Marañona en la colonia del mismo nombre.

Así mismo, en la colonia Las Cruces, hombres armados le prendieron fuego a una camioneta marca Chrysler, tipo Jeep Liberty, color gris, y en seguida huyeron. Ayer, en ese mismo lugar, dos cuerpos mutilados fueron abandonados.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.