Encuentran cuatro cadáveres en aguas negras en el Edomex

Los cuerpos, todos ellos de hombres, aún no han sido identificados; fueron localizados en las aguas negras del río Acapol, en Valle de Chalco Solidaridad.

Valle de Chalco Solidaridad

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron localizados flotando en las aguas negras del río Acapol, en el municipio de Valle de Chalco-Solidaridad, Estado de México.

Vecinos reportaron a la policía municipal que cuatro cadáveres que se encontraban flotando al interior del canal aguas negras, a la altura de la calle Álvaro Obregón, esquina con avenida Toluca, en la colonia Darío Martínez Primera Sección.

Protección Civil municipal informó que los cadáveres hallados flotando en las orillas de la fuente de desalojo de las aguas negras corresponden a cuatro hombres de identidad desconocida, de entre 25 y 30 años, los cuales mostraban visibles huellas de tortura, aunque no se precisó si presentaban herida ocasionadas por armas de fuego o punzocortantes.

Elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para acordonar la zona mientras se realizaban las labores de rescate.

Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público de Valle de Chalco quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense local, donde se les realizaron las autopsias de ley y permanecen en calidad de desconocidos, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de establecer las causas del cuádruple homicidio, así como los responsables.