Asesinan a siete personas en Guerrero

Cuatro hombres fueron asesinados en un pueblo de Arcelia, otro más en Chilpancingo, mientras que los cuerpos de dos personas fueron localizados en la cajuela de un auto en llamas en Chilapa.

Chilpancingo

Cuatro personas fueron asesinadas en las inmediaciones de San Andrés Ixcatepec, municipio de Arcelia; entre las víctimas hay un menor de 15 años.

Tres de los cuerpos se encontraban a un costado de la brecha de terracería cerca del crucero de Piedra Parada, rumbo a San Andrés Ixcatepec, mientras que el otro se encontró dentro de una barranca.

Los cadáveres, que pertenecían a cuatro hombres, presentaban heridas por impacto de bala

Dos de las víctimas fueron identificadas como Agustín Avelino Chávez, de 15 años de edad, y Wiliulfo Pantaleón Calderón, de 21 años; los otros dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

En el lugar fueron localizados nueve cartuchos percutidos de pistola calibre 22.

En tanto, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez dos cadáveres fueron localizados dentro de la cajuela de un taxi que se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Juan, donde se encontraba un Tsuru en llamas. Policías estatales acudieron al lugar y tras sofocar el fuego localizaron los cuerpos, los cuales aún no han sido identificados.

En otro hecho, un hombre fue asesinado en la colonia Omiltemi, en el lado poniente de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como Teodoro Agapito Sánchez, de 35 años de edad, quien recibió por lo menos tres impactos de bala.

Al revisar el cadáver, personal forense encontró que la víctima traía una pistola calibre 38.