Un septuagenario que trabajaba como velador fue asesinado a blockazos en una colonia en construcción, en el municipio de Apodaca.
El crimen trascendió a las 11:00 de ayer en una finca en obra gris ubicada en el cruce de la carretera San Miguel-Huinalá y Paseo de los Acantos, en la colonia Caoba Residencial.
Un trabajador del lugar identificó a la víctima mortal como don Pablo, de 77 años de edad. De acuerdo a una fuente, el hombre presentaba un severo traumatismo en el cráneo.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía de Apodaca, de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes de criminología encontraron pedazos de block con manchas de sangre y otras evidencias.
Lo matan en riña
En Guadalupe un hombre perdió la vida luego de participar en una riña. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Según testigos, Jesús Alberto Mendoza López, de 37 años de edad, regresaba de una fiesta y caminaba hacia su domicilio. Trascendió que Jesús Alberto se encontraba a media cuadra de su vivienda cuando fue agredido a golpes por un grupo de jóvenes.
Al enterarse de lo sucedido, otro grupo de muchachos acudió en su defensa.
Los residentes de la Emiliano Zapata comentaron que ambos grupos se agredieron a golpes y con pedazos de block. Hasta el momento, los cuerpos de auxilio no han informado qué tipo de lesiones presentaba.