• Regístrate
Estás leyendo: Asesinados en penal eran investigados por homicidios
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:35 Hoy

Asesinados en penal eran investigados por homicidios

De acuerdo a los estudios de balística del arma que portaban los delincuentes cuando fueron detenidos, podrían ser responsables de al menos seis asesinatos registrados en Monterrey.


Publicidad
Publicidad

Los dos hombres que fueron asesinados en el interior del Penal del Topo Chico, eran presuntamente responsables de, por lo menos, seis ejecuciones registradas en distintos puntos de Monterrey y su área metropolitana, según revelaron resultados de balística del arma que portaban al momento de ser detenidos en el municipio de San Pedro.

Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero eran investigados desde hace un par de meses por los diversos hechos violentos.

TE RECOMENDAMOS: Exige Cadhac responsabilizar a Estado por muertes en penal


Entre esos sucesos está la ejecución de un conductor de 31 años de un vehículo Mustang, a quien atacaron el 24 de octubre del año pasado en calles de la colonia El Molino.

También, se les relacionó en la masacre del contador Mario Abraham Pérez, de 34 años, a quien atacaron cuando llegaba a un banco ubicado en la colonia Torres Brisas, donde tras victimarlo se apoderaron de 3 millones de pesos que iba a depositar.

Los reos fallecidos eran cómplices de Orlando Adrián N., apodado "El Gomas", de 24 años de edad, quien actualmente es procesado por el homicidio calificado del contador.

Trascendió que a esos acontecimientos se suman otros que protagonizaron los dos reos asesinados a ‘tubazos’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.