Joven de 16 años es asesinado con un arma blanca

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un par de gemelos que fueron vistos corriendo por calles aledañas a la escena del crimen y con manchas hemáticas en la ropa.
Al parecer su muerte fue derivada de una pelea con otros dos jóvenes.
Al parecer su muerte fue derivada de una pelea con otros dos jóvenes. (Alexandra Amao)

García

Un joven de 16 años perdió la vida al ser atacado con un arma blanca en la colonia Villas de San Martín, en el municipio de García.

El crimen se registró poco después de la 1:00 en el cruce de San Luis y San Martín, a poca distancia del Parque Industrial Mitras.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a joven en una plaza pública

Elementos de Fuerza Civil que acudieron al lugar de los hechos señalaron que al parecer su muerte fue derivada de una pelea con otros dos jóvenes.

Aunque no se proporcionó mayor información de lo sucedido, el padrastro del menor reportó los hechos a elementos de Protección Civil municipal, quienes acudieron al sitio para brindar el auxilio.

Lamentablemente durante su arribo, los expertos indicaron que el que el joven identificado como Juan Adrián ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que a raíz de lo ocurrido, las autoridades detuvieron a dos sospechosos quienes fueron vistos con diversas manchas de sangre mientras corrían por el sector.

Los detenidos son unos gemelos, quienes responden a los nombres de Bryan Alán e Isaac Juárez Vicente, de 19 años de edad.

Las autoridades investigan los hechos para conocer qué fue lo que orilló a los presuntos responsables a cometer el crimen.

fsad