• Regístrate
Estás leyendo: Asesinado en Escobedo sigue sin ser reclamado
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:25 Hoy

Asesinado en Escobedo sigue sin ser reclamado

Su cuerpo fue encontrado desde el sábado pasado en un terreno baldío y tenía varios impactos de bala en el abdomen.

Publicidad
Publicidad

Por medio de los estudios legales, las autoridades ministeriales establecieron que el hombre encontrado sin vida y desnudo el pasado viernes en Escobedo, pereció a causa de impactos de bala en el abdomen.

Hasta el momento los restos mortales permanecen en el Semefo en espera de ser reclamados, aunque los agentes ya cuentan con la probable identidad de la víctima.

Un informe extraoficial indicó que la persona posiblemente se llamaba Efraín Acevedo Corona, de entre 25 y 30 años de edad, y de quien no se precisó dónde tenía su domicilio.

TE RECOMENDAMOS: Muere motociclista en Apodaca

Los agentes asignados a estas investigaciones han cuestionado a habitantes del sector conocido como Paso Cucharas y sus alrededores, en busca de indicios que les permitan confirmar la identidad de la víctima.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado persona alguna como probable familiar, para reconocer y reclamar sus restos mortales en el anfiteatro del hospital Universitario.

Este caso fue reportado el viernes 23 de marzo en la mañana, en un terreno baldío que se ubica a un costado de la avenida Raúl Salinas Lozano y el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

El ahora occiso estaba desnudo y presentaba diversos golpes como signos de tortura, además de que luego se confirmó que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Hasta aquel lugar, en las inmediaciones de la zona conocida como Paso Cucharas, casi a la orilla del río Pesquería, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Junto a la persona ultimada fueron encontradas dos prendas de vestir que le habrían pertenecido, las cuales consistían en un pantalón de mezclilla azul, y una camisa de manga larga a cuadros en azul y negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.