Deportado de EU le quita la vida a su novia

El homicida tenía unos días que había llegado a la capital tamaulipeca procedente del vecino país, pero en una discusión con su novia, la estranguló.

Ciudad Victoria

Cuando apenas tenía unos días de haber sido deportado de los Estados Unidos de Norteamérica, un sujeto le quitó la vida a su novia abogada, según él, la tuvo que someter para evitar que fuera a comprar más cerveza en completo estado de ebriedad.

El presunto homicida es Plácido Alejandro Alvarado Meléndez de 28 años de edad y quien hace algunos días acababa de llegar a Ciudad Victoria procedente de los Estados Unidos.

El homicidio fue descubierto cuando el ahora detenido llegó al Hospital Civil de esta ciudad capital aproximadamente a las 02:30 horas de la madrugada con su pareja sentimental María Elim Rodríguez Camacho de 32 años de edad en brazos.

Ella era originaria de El Mante pero tenía su domicilio actual en el Fraccionamiento Valle del Magisterio.

Los médicos de dicho nosocomio de inmediato la recibieron, pero una vez que la revisaron notaron que ésta ya no tenía signos de vida.

Ellos manifestaron a los agentes de la Policía Ministerial que al tener el cuerpo de la hoy occisa a la vista, se percataron que se le apreciaban petequias en rostro, párpados y cuello, considerando según su punto de vista médico que se encontraban ante un posible asesinato, ya que este tipo de lesiones son originadas a consecuencia de falta oxígeno por una opresión directa presumiblemente en el cuello.

Al ser cuestionado su pareja sentimental, el sujeto explicó que al estar solos en la recámara ingiriendo bebidas embriagantes, la hoy occisa comenzó a decirle que iba a salir de la casa para ir a un negocio de abarrotes que se ubica en la colonia Azteca, pero como él sabía que manejaba de una forma muy acelerada cuando andaba tomada, no le permitió salir por su seguridad.

Presuntamente la abogada se comportó de manera imprudente y agresiva por lo que tuvo que someterla del cuello; lamentablemente se le pasó la mano.