Asesina a sus tres hijas para evitar que sufrieran

Martha Teresita Ch. habría planeado hasta en tres ocasiones la muerte de sus hijas para evitar que sufrieran cuando fueran grandes.

Morelia

La odontóloga Martha Teresita Ch. asesinó a sus tres hijas, de tres, cinco y siete años, para “que no sufrieran cuando fueran grandes”, para lo cual utilizó un martillo para noquearlas y posteriormente con una bufanda las asfixió.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy, dijo que los cadáveres de las tres pequeñas fueron encontrados la noche del lunes, dentro de una vivienda de una populosa colonia de Morelia.

El funcionario estatal aseguró lo anterior con base a la declaración ministerial hecha por la también profesora de preescolar, quien fue detenida el lunes señalada como la principal responsable del crimen de las niñas.

La madre se encuentra detenida y sigue en proceso de investigación, en tanto que hasta ahora no se sabe del paradero del padre de las menores, ni se ha reportado para demandar información sobre el hecho.

Martha Teresita Ch habría planeado en tres ocasiones la muerte de sus tres hijas, ya que creía que al privarlas de la vida les evitaba sufrimientos que podrían enfrentar al crecer, refirió el procurador.

Alrededor de las 3:00 de la tarde se recibió el reporte de que la casa donde horas atrás  se había cometido el múltiple crimen se encontraba en llamas, sin embargo, los bomberos al llegar encontraron una especie de hoguera a la entrada del inmueble, lo que dejó las paredes negras, ahumadas y con escombro alrededor.