Hombre asesina a mujer en colonia Ejidal Guadalupe

La mujer fue localizada en una de las habitaciones.

Guadalajara

Luego de una discusión un hombre mató a su pareja sentimental, tras el asesinato el agresor se fue a entregar a un módulo de la policía.


La víctima de nombre de Lucía González Villalobos, de 33 años de edad, falleció en manos de su esposo Héctor Javier Hualcas López, de 34 años de edad.


Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de hoy, cuando la pareja se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle de Privada de las Rosas, en la colonia Ejidal Guadalupe, en el municipio de Tlaquepaque.


Según indicó una de las hermanas de la víctima, la pareja se encontraba discutiendo por problemas de dinero dentro del domicilio.


Dentro de la finca se encontraban los tres hijos de González Villalobos, uno de nueve años, otro de cinco y uno más de tres años, por lo que la tía de la fallecida decidió sacar los menores a una tienda cercana para que no escucharan la discusión.


La mujer tardó en la miscelánea cerca de 20 minutos, cuando observó que su cuñado Hualcas López pasó por el lugar caminando, pero no le tomó atención.


Al llegar al domicilio observó que su hermana no respondía los llamados por lo que fue a indagar, encontrándola dentro de una de las habitaciones sin vida.


González Villalobos, presentaba huellas de haber sido asfixiada con un fajo, además se le percibían golpes en la cara.


Momentos más tarde llegaron los policías de Guadalajara, quienes acudieron a la finca para investigar la muerte de una mujer, debido a que un hombre había acudido al modulo de la policía ubicado en la colonia Miravalle mencionando que había matado a su mujer.


Con este fallecimiento suman tres mujeres que han sido asesinadas, una de ellas fue localizada sin vida esta mañana en El Salto, otra más en una brecha de Tlajomulco de Zúñiga .