Asesina a su vecino de una pedrada

Tras ser golpeado en la cabeza con una piedra, la víctima permaneció 24 horas en el hospital Universitario y posteriormente murió.

Monterrey

Por viejas rencillas, un joven asesinó a su vecino al golpearlo con una piedra en la cabeza, en la zona norte de Monterrey.

Hasta el momento la Policía Ministerial sigue con las indagatorias para identificar y detener al presunto responsable.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, pero el afectado se mantuvo con vida durante 24 horas, hasta que fue declarado muerto en el hospital Universitario.

Informes policiacos señalaron que el ahora occiso se llamaba Jesús Torres Bautista, de 33 años, quien habitaba en la calle Sonrisa, en la colonia Unidad Pedreras.

Como principal sospechoso del crimen las autoridades buscan a un vicioso de apodo 'El Pelón', de unos 23 años, quien radica en el mismo sector, en las faldas del cerro del Topo Chico.

Se dio a conocer que la agresión fue cometida la madrugada del 7 de mayo en las calles Sonrisa y Alegría, en Unidad Pedreras.

A decir de testigos, Torres Bautista estaba tomando afuera de su casa cuando pasó 'El Pelón', con quien había tenido algunas discusiones e inclusive un enfrentamiento a golpes. Comenzaron a intercambiar insultos.

Luego pasaron a los ataques físicos, hasta que el vicioso tomó una piedra de casi dos kilos, y con la misma le pegó a su rival en la sien izquierda. Jesús se desvaneció y ya no respondió.

Asustado, el otro sujeto trató de reanimarlo y lo llevó hasta la entrada de su casa, donde lo dejó sobre una cama.

Enseguida 'El Pelón' le avisó a la suegra de la víctima, y ella les habló a otros familiares para que lo llevaran al hospital.

La Policía reforzó la búsqueda del sospechoso en diversos domicilios de amigos y familiares.