• Regístrate
Estás leyendo: Asesina menor de edad a chofer de combi en Clavijero
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:46 Hoy

Asesina menor de edad a chofer de combi en Clavijero

Los presuntos responsables huyeron del lugar, por lo que las autoridades no cuentan con detenido alguno.
Publicidad
Publicidad

Un chofer de una combi del trasporte público fue asesinado de dos balazos en la cabeza presuntamente por un menor de edad, en la Colonia Francisco Javier Clavijero ubicada al Oriente de la Capital de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la víctima, identificada como Ramón “N.”, circulaba en la unidad 31 de la Ruta 23 sobre la Calle Margaritas.

Al llegar a la altura de la Calle Hugo Leigh frente a una tortillería, un menor de edad y un sujeto le hicieron la parada y abordaron la unidad.

El menor se subió en el asiento del copiloto y su acompañante en la parte trasera, donde únicamente viajaba una mujer como pasajera.

En ese momento, el adolescente le disparó en la cabeza a Ramón, quien murió de manera instantánea, por lo que quedó recargado en el volante.

Posteriormente, el agresor le colocó una cartulina con un supuesto mensaje al cuerpo y se bajó de la unidad junto con su cómplice para huir con rumbo desconocido.

Paramédicos de la unidad 87 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte del chofer tras ratificar la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con cintas amarillas para evitar el paso de la gente que caminaba por el lugar.

Aunque realizaron un recorrido, los uniformados no lograron ubicar a los presuntos homicidas, quienes huyeron a pie con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias y coordinar el levantamiento de cadáver de la víctima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se efectuó el homicidio.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.