• Regístrate
Estás leyendo: Asesina a su mamá, papá y hermanita
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:16 Hoy

Asesina a su mamá, papá y hermanita

Los hechos ocurrieron en una colonia del municipio de Altamira, y se expone que el delito cometido por el agresor fue por consecuencia del efecto de la droga, padecía Esquizofrenia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad influenciado presuntamente por el efecto de una droga, acabo con la vida de sus progenitores y de su hermana menor de trece años de edad, donde el homicida utilizó un tubo, y en el que dejó otro lesionado más..

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Paseo Real en el domicilio con número 273 de la calle Valle Escondido en el municipio de Altamira.

En el interior quedó sin vida Don José Velasco de 60 años de edad, y la menor de 13 años que llevaba por nombre Miriam.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital de Tampico, sin embargo, al momento de arribar al nosocomio, una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra quedó en atención médica.

Entre los comentario expresados por vecinos aseguran que “Pepe” como era conocido en el lugar, padecía de esquizofrenia además era adicto a las drogas.

El agresor actualmente es prófugo de la justicia y antes de cometer el asesinato afirmaron que fumó un cigarrillo de mariguana.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.