• Regístrate
Estás leyendo: Asesina a novio de su ex pareja
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:58 Hoy

Asesina a novio de su ex pareja

Entró al bar "La Mitotera" y luego de discutir con él lo hirió de muerte con una navaja; los amigos de la víctima lograron detenerlo antes de que huyera.

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue asesinado a navajazos por la ex pareja de su novia cuando los encontró en el interior de un bar, ubicado en la zona norte de Monterrey.

Gerardo Arredondo Montalvo, de 23 años de edad, fue atacado en el interior del bar 'La Mitotera', ubicado en la avenida Aztlán, en el sector de San Bernabé.

El joven fue auxiliado por unos amigos quienes lo trasladaron al hospital Universitario, a donde llegó ya sin vida.

Mientras tanto, otros amigos del joven lograron detener al presunto asesino, identificado como Pedro N., quien fue entregado a los elementos de Fuerza Civil que llegaron a atender el llamado de auxilio por la riña.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos por posesión de droga en Apodaca

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:30 y, según se estableció, Pedro encontró en una de las mesas al taxista y ambos se enfrascaron en una discusión, después de llegar a los golpes, el ex novio sacó una navaja e hirió de muerte a Gerardo.

Hasta el lugar llegaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recibieron por parte de los uniformados estatales al presunto asesino, en tanto que elementos de Servicios Periciales revisaron la escena del crimen.

Después de casi seis horas de los hechos, los elementos de la AEI interrogaron a testigos y clientes del antro, quienes señalaron que ambos hombres comenzaron a discutir por una mujer que era novia del ahora occiso y ex pareja del presunto asesino.

Posteriormente Pedro sacó la navaja y se la enterró a su rival en el costado izquierdo y cuando lo vio caer mal herido se fue corriendo, pero fue alcanzado por los amigos de Gerardo, quienes lo sometieron y entregaron a la policía.

TE RECOMENDAMOS: Hombre recibe disparo en el cuello

Los investigadores recogieron varias evidencias, entre ella el vehículo Tsuru, color verde, en el que llegó el ahora occiso al bar.

Mientras que el presunto asesino quedó a disposición del agente del Ministerio Público investigador, quien le inició la carpeta judicial por el delito de homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.