Localizan a presuntos asesinos de policías en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado localizó los cuerpos de tres hombres que presuntamente participaron en el asesinato de tres agentes municipales el 27 de julio en Valle de Allende.
En el vehículo Nissan con reporte de robo, la Fiscalía dio a conocer que había cuatro armas largas, dos 'cuernos de chivo' y dos de calibre .223, así como un arma corta calibre 9mm.
En el vehículo Nissan con reporte de robo, la Fiscalía dio a conocer que había cuatro armas largas, dos 'cuernos de chivo' y dos de calibre .223, así como un arma corta calibre 9mm. (Especial)

Chihuahua

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron sin vida a tres sujetos que participaron en la ejecución de tres agentes de la policía municipal, en hechos ocurridos el pasado 27 de julio en el municipio de Valle de Allende, Chihuahua.

Los cadáveres fueron localizados en una brecha que comunica a Valle de Zaragoza con el municipio de Camargo. Uno de los cuerpos estaba en el interior de un vehículo Nissan Versa, con reporte de robo, y los otros dos en el exterior de la citada unidad.

La fiscalía, tras reservarse la identidad de los occisos, hasta en tanto sean entregados a sus familiares, dio a conocer que en el citado vehículo se localizaron cuatro armas largas: dos "Cuernos de Chivo" y dos de calibre .223, así como un arma corta calibre .9mm.

De acuerdo con los estudios científicos, videos y una serie de evidencias, se dejó en claro que los sujetos, las armas asegurados y el automóvil compacto, se vieron involucrados en la ejecución de los tres elementos municipales el pasado 27 de julio a las 00:30 horas.

"La patrulla se orilló para permitir el paso al automóvil, sin embargo un agente se acercó al automóvil y les indicó que bajaran del automóvil. Los sujetos descendieron con armas largas en las manos, registrándose en ese momento un tiroteo.

"Videos anónimos captaron el momento del triple homicidio y se aprecia como uno de los asesinos dispara sobre los agentes cuando ya están sin vida, así mismo, otro de ellos le quita un arma larga AR15 a uno de los policías fallecidos y después se retiran", informaron.

En este contexto, la noche de este sábado, fue ejecutado el conductor de una camioneta que transitaba por las calles Juan Balderas y José María Sánchez Pareja de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras el ataque, la pick up se impactó contra otro vehículo estacionado.