Aseguran más de 250 mil dólares en aeropuerto de Cancún

La Policía Federal detuvo a un hombre de origen colombiano en cuyas maletas se encontró el efectivo, del cual no pudo explicar su procedencia.
dinero,billetes,dólares,dolar,efectivo,
Archivo. (Shutterstock)

Ciudad de México

Elementos de la  Policía Federal aseguraron 253 mil 100 dólares en el equipaje de un ciudadano colombiano, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo; el hombre fue detenido.

La PF detalló que su personal realizaba inspecciones aleatorias en el área de reclamo de equipaje de llegadas internacionales, luego de que un vuelo que tenía como ruta Cancún-Panamá-Colombia, fuera cancelado por mantenimiento a la aeronave.

Detalló que ahí tuvieron contacto con un hombre que se identificó con un pasaporte de Colombia, quien accedió voluntariamente a que le efectuaran una inspección a sus dos equipajes.

En las maletas se encontró un doble fondo que ocultaba 21 paquetes con divisas. El pasajero no pudo comprobar su legal procedencia.

Para continuar con las investigaciones, el detenido, las maletas y el dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.