• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran velas llenas de droga
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:01 Hoy

Aseguran velas llenas de droga

Aduana y Protección Fronteriza detectó esta clase de narcóticos en un cargamento comercial cuando buscaba pasar el Puente Internacional.

Publicidad
Publicidad

Aduana y Protección Fronteriza, incautaron metanfetamina en un envío comercial de velas en el Puente "Del Comercio Mundial". Los oficiales refieren que durante a una inspección a una camioneta f-150 año 1997, transportaba un cargamento comercial de velas de cera, descubriendo metanfetamina mezclada dentro de las velas.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan diésel que vendían ilegalmente

La metanfetamina y las velas combinadas tienen un peso bruto de casi 736 libras. El valor exacto en el mercado negro no fue posible debido a la forma en que se ocultaron los narcóticos.

Los elementos decomisaron los narcóticos y el caso quedó a disposición de agentes especiales de investigaciones en seguridad nacional.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.