Aseguran vehículos con huachicol

Cerca de dos mil 200 litros de hidrocarburo fueron incautados, al igual que las unidades que estaban aparentemente en estado de abandono.
Cuatro unidades vehiculares fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, luego de hallarse, además, contenedores con hidrocarburo.
Cuatro unidades vehiculares fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, luego de hallarse, además, contenedores con hidrocarburo. (Especial)

Puebla

Resultado de los constantes patrullajes implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguraron cuatro camionetas empleadas para el trasiego de combustible.

Como parte del Operativo “Cinco de Mayo”, la Policía Estatal Preventiva montó un dispositivo de prevención y vigilancia en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Francisco Tláloc en el municipio de San Matías Tlalancaleca, logrando ubicar cuatro camionetas en aparente estado de abandono.

Al poner en práctica los protocolos pertinentes para la revisión de las unidades, hallaron contenedores abastecidos con dos mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por lo anterior, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

AMV