• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran vehículos con huachicol
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:58 Hoy

Aseguran vehículos con huachicol

Cerca de dos mil 200 litros de hidrocarburo fueron incautados, al igual que las unidades que estaban aparentemente en estado de abandono.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Resultado de los constantes patrullajes implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguraron cuatro camionetas empleadas para el trasiego de combustible.

Como parte del Operativo “Cinco de Mayo”, la Policía Estatal Preventiva montó un dispositivo de prevención y vigilancia en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Francisco Tláloc en el municipio de San Matías Tlalancaleca, logrando ubicar cuatro camionetas en aparente estado de abandono.

Al poner en práctica los protocolos pertinentes para la revisión de las unidades, hallaron contenedores abastecidos con dos mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por lo anterior, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.