• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran vehículo con 180 litros de hidrocarburo en Irapuato
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:44 Hoy

Aseguran vehículo con 180 litros de hidrocarburo en Irapuato

Un automóvil fue asegurado por la madrugada de este miércoles, por elementos de la Base de Operaciones Mixta, debido a que en la cajuela contaba con cuatro bidones de hidrocarburo. 

Publicidad
Publicidad

Un automóvil fue asegurado por la madrugada de este miércoles, por elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM), debido a que en la cajuela contaba con cuatro bidones de hidrocarburo, equivalente a un total de 180 litros de diesel, en el municipio de Irapuato.

Durante un recorrido cerca de las 00:00 horas de este miércoles, agentes de la Base de Operaciones reportaron que en el puente de Aldama, en la carretera número 45, rumbo a Silao, se encontraba un automóvil Mitsubishi, modelo Mirage, en color ocre y con placas de circulación GK-577 –A, el cual estaba con las puertas abiertas y aparentemente abandonado, al inspeccionarlo se percataron que en la cajuela contaba con cuatro bidones al 90 por ciento de sus capacidad.

Se notificó que al interior del automóvil traía una placa de la empresa Uber, y en total transportaba 180 litros de hidrocarburo.

El vehículo quedó puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.