• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran una tonelada de mariguana
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:10 Hoy

Aseguran una tonelada de mariguana

La Policía Federal encontró un tracto camión abandonado esta mañana en la carretera Saltillo - Torreón, en tramo Puebla-La Esperanza.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal, destacamentados en Saltillo, aseguraron una tonelada de mariguana que se encontró al interior de un tracticamión.

Los hechos se registraron a las 6:12 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 062+500 de la carretera 2280 Saltillo - Torreón, en tramo Puebla-La Esperanza.

El tracto camión marca Insense color blanco, modelo 2006, con placas 979DY5 del S.A.F., se encontraba abandonado a un costado de la vía.

Al realizar una revisión los policías se dieron cuenta de que estaban ocultos en el camarote 101 paquetes, envueltos con cinta canela, que en su interior contenían la hierba.

Tanto el camión como el contenido fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Saltillo, donde se realizó el pesaje, dando un total de mil 033.59 kilos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien iniciará una investigación por este hallazgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.