• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran tractocamiones con 300 mil litros de combustible
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:16 Hoy

Aseguran tractocamiones con 300 mil litros de combustible

Durante un recorrido de reconocimiento terreste en las inmediaciones del ejido San Antonio Rayón, en Tamaulipas, militares detectaron las nueve unidades con combustible.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Sedena aseguraron nueve tractocamiones, 11 cisternas sueltas y casi 300 mil litros de diésel y gasolina que fueron robados por un grupo criminal en El Mante, Tamaulipas.

Durante un recorrido de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del ejido San Antonio Rayón, en el municipio de González, militares detectaron los tractocamiones, los cuales contaban con pipas, seis cisternas sueltas y dos recipientes de plástico con capacidad de mil litros cada uno.

El aseguramiento se realizó el martes 18 de agosto del presente año cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres sobre las inmediaciones del ejido San Antonio Rayón, perteneciente al municipio de González.

En ese punto, los militares detectaron inicialmente y aseguraron nueve tractocamiones seis de los cuales contaban con pipas, así como seis cisternas sueltas y dos recipientes de plástico con capacidad de mil litros cada uno.

Algunas de las unidades y cisternas contenían combustible, el cual arrojó un total de 22 mil litros, 150 mil de gasolina y 72 mil de diésel.

En otro recorrido en el área del ejido San Antonio Rayón los militares aseguraron cinco cisternas más que estaban sueltas, en las cuales se encontaron 67 mil 500 litros de diésel.

En total, fueron 289 mil 500 litros de hidrocarburo recuperado.

El combustible, los tractocamiones y las cisternas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.