• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 01:55 Hoy

Aseguran toma clandestina en Barranca de Venaderos

Una toma clandestina de hidrocarburo fue asegurada en la colonia Barranca de los Venaderos por elementos de la Policía Municipal en León. En el lugar se registró un incendio por la fuga. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una toma clandestina de hidrocarburo fue asegurada en la colonia Barranca de los Venaderos por elementos de la Policía Municipal en León.

El reporte fue realizado por vecinos de la zona en la avenida Centro Familiar la Soledad y el Recuerdo en la colonia ya mencionada, quienes se comunicaron al 911 pocos minutos antes del mediodía de ayer, tras reportar un fuerte olor a combustible de tipo gasolina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos para prevenir cualquier accidente mayor. En el lugar se registró un incendio por la fuga de combustible, mismo que tuvo una duración aproximada de 30 minutos y fue controlado por los Bomberos.

La zona permaneció acordonada hasta corroborar que ya no se presentaban riesgos para la población. No hubo detenidos por la fractura del ducto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.