• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran toma clandestina y un auto con 3 mil litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:58 Hoy

Aseguran toma clandestina y un auto con 3 mil litros de hidrocarburo

Hidrocarburo

Anteriormente se había recibido el informe de que en bulevar Las Joyas había una toma clandestina. También al revisar una auto, encontraron al interior 3 mil litros de combustible.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este martes en coordinación entre autoridades municipales y federales sobre el bulevar Las Joyas, a metros de Barranca de Venederos se localizó una toma clandestina y fueron asegurados alrededor de tres mil litros de hidrocarburo al interior de un vehículo.

Días atrás, esta toma clandestina ya había sido reportada en la misma zona, posterior a esto se reforzó por elementos de seguridad con la intención de proteger el lugar.

Al aproximarse elementos de seguridad en el lugar se encontró un vehículo, el cual en su interior tenía tres contenedores con mil litros de capacidad cada uno, los cuales contenían hidrocarburo.

El vehículo asegurado en la zona es una camioneta de color verde con azul, misma que quedó a disposición de las autoridades para su investigación.

En la zona es encontrada una fuga activa de hidrocarburo con una manguera, que estaba conectada para la extracción del combustible.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Policía Militar para resguardar la zona tomando acciones preventivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.