• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a sujeto implicado en asalto y homicidio de Karla Fernanda
Comparte esta noticia

Aseguran a sujeto implicado en asalto y homicidio de Karla Fernanda

La segunda personas que participó no ha sido localizada, sin embargo las cámaras de video vigilancia aportaron para la primer captura.
Publicidad
Publicidad

Uno de los sujetos que participó en el intento de asalto y homicidio de la universitaria Karla Fernanda González el 26 de noviembre en la Colonia Roma fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Así lo confirmó el titular de la corporación, Juan Luis Galán, quien no especificó si el asegurado es el autor material o únicamente cómplice.

Detalló que el aseguramiento de Brayan “N.” se logró gracias a las cámaras de video vigilancia de la zona, donde se observa que viajaba en una moto con otro sujeto, quien no ha sido localizado.

Galán recordó que la estudiante de la Licenciatura en Derecho del Universitario Cristóbal Colón se dirigía a la institución cuando fue interceptada por Brayan “N.” y su cómplice.

Como se negó a entregarles sus pertenencias, uno de ellos la asesinó de un balazo en el pecho para posteriormente darse a la fuga en la moto.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.