• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a sujeto que conducía camión con huachicol en Huauchinango
Comparte esta noticia

Aseguran a sujeto que conducía camión con huachicol en Huauchinango

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Federal circulaban esta madrugada, cerca de las 04:00 horas, sobre la carretera Pachuca-Tuxpan
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que conducía un camión de redilas con 8 mil litros de supuesto huachicol en contenedores de plástico ocultos con bultos de cual fue detenido, en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Federal circulaban esta madrugada, cerca de las 04:00 horas, sobre la carretera Pachuca-Tuxpan.

Al llegar a la altura del kilómetro 85+100, detectaron a un conductor de un camión de redilas en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Tras revisar la unidad, detectaron 8 mil litros de presunto combustible robado, por lo cual detuvieron al hombre y aseguraron el hidrocarburo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.