• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran remolque con 3 embarcaciones y mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:43 Hoy

Aseguran remolque con 3 embarcaciones y mariguana

Luego de inspecciones vía terrestre, personal naval detectó anomalías en dicha unidad, en el que se encontró 35 kilogramos del enervante.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Armada de México, incautó 35 kilogramos de marihuana, que fueron encontrados en el interior de un remolque, además de tres embarcaciones pequeñas, hechos que se suscitaron en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

El hallazgo fue en un camino de terracería, tras un recorrido de vigilancia terrestre que con apoyo de seguridad pública, personal de Infantería de Marina aseguró un remolque con tres embarcaciones y tres paquetes de forma rectangular con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Las tres embarcaciones menores eran tipo lanchas, así como también tres paquetes que contenían marihuana, con un peso total aproximado de 35 kilogramos.

El decomiso forma parte de las operaciones que realiza el Grupo de Coordinación Tamaulipas, acción que se llevó a efecto el pasado 23 de julio, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, al darse cuenta que un remolque que se encontraba estacionado y en completo abandono.

Lo asegurado fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.