Aseguran más de un kilo de mariguana en una paquetería de GDL

Tras una inspección realizada por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Guadalajara.

Guadalajara

Un kilo 500 gramos de mariguana fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en una paquetería ubicada en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses, por este hecho, la PGR inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por la comisión del delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta, elementos de la Policía Federal al realizar diversas Inspecciones de Vigilancia y Seguridad, en las inmediaciones de una paquetería ubicada en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Guadalajara, localizaron y aseguraron con el apoyo de dos elementos caninos, dos cajas de cartón conteniendo cada una de estas un CPU, los cuales ocultaban dos paquetes conteniendo un kilo 500 gramos de mariguana.

La droga quedó a disposición del representante social federal, quien continuará con la investigación para dar con el paradero de los presuntos traficantes.

GPE