• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a once personas por diversos delitos en Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:08 Hoy

Aseguran a once personas por diversos delitos en Puebla

Entre los detenidos hay un sujeto que robo dinero en transporte público, así como un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a 11 hombres por su probable participación en hechos delictivos y faltas administrativas.

Ante una solicitud de auxilio, policías estatales se trasladaron al estacionamiento del centro comercial Plaza Crystal, para asegurar a Alberto “N.”, de 35 años de edad, señalado de haber despojado de mil 200 pesos a un chofer del transporte público.

Por otra parte, al realizar un patrullaje de seguridad en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, policías estatales aprehendieron a un masculino, acusado de sustraer herramienta de una ferretería sin el pago correspondiente.

En otra acción oportuna y tras una denuncia ciudadana, detuvieron en la colonia Loma Bella a Marco Antonio “N.”, de 33 años de edad, por ejercer violencia intrafamiliar.

Por último, en distintas acciones llevadas a cabo en las colonias Centro, Analco y la zona comercial de la Central de Abasto, aseguraron a Mauricio “N.”; Raúl “N.”; Alejandro “N.”; Guillermo Refugio “N.”; Rogelio “N.”; Miguel “N.”; Gabriel “N.”; y Luis “N.”; por alterar el orden, ingerir bebidas etílicas y consumir sustancias prohibidas en la vía pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.