• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran ocho tomas clandestinas en municipios de Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:19 Hoy

Aseguran ocho tomas clandestinas en municipios de Jalisco

A lo largo de diferentes puntos delpoliducto Salamanca–Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Un total de 8 tomas clandestinas de hidrocarburo fueron aseguradas los municipios de Zapotlanejo, Tlajomulco de Zúñiga y El Arenal.

La Procuraduría General de la República, delegación Jalisco, integra diversas carpetas de investigación contra quien resulte responsable.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 196+260, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del Poblado de Las Avispas, municipio de Zapotlanejo.

La segunda y tercera, fueron ubicadas sobre los kilómetros preliminares 221+164 y 221+680 del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del Poblado la mora, en el municipio antes mencionado.

La cuarta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 223+650, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en el poblado Mezquitera, en las inmediaciones del fraccionamiento San Andalucía el municipio de Zapotlanejo.

La quinta toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 248+700, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, ubicada en inmediaciones del Poblado El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La sexta toma, fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 275+236, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del Ejido los Ocotes, en el municipio antes mencionado.

Las autoridades no informaron de personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.