• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran nueve vehículos huchicoleros
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:31 Hoy

Aseguran nueve vehículos huchicoleros

Las unidades fueron halladas en San Martín Texmelucan, donde el Ejército Mexicano brindó apoyo para recuperar el hidrocarburo ilegalmente obtenido. No hubo detenidos.
Publicidad
Publicidad

En distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró nueve vehículos que eran utilizados para el trasiego de combustible robado.

En una primera intervención, al llevar a cabo un patrullaje de seguridad en la colonia El Moral, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron en aparente abandono, tres camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con hidrocarburo.

En otra acción realizada en la colonia San Damián, aseguraron tres automotores que transportaban contenedores abastecidos con mil 660 litros de la sustancia química.

Por último, personal del Ejército Mexicano y efectivos estatales, recuperaron en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, tres unidades que se encontraban abandonadas, las cuales trasladaban contenedores abastecidos con mil 440 litros de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.