• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en bulevar San Juan Bosco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:17 Hoy

Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en bulevar San Juan Bosco

Seguridad

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Germán “N” de 33 años cuando conducía una camioneta en la que transportaba Hidrocarburo de manera ilegal
Publicidad
Publicidad

Elementos de Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Germán “N” de 33 años cuando conducía una camioneta que transportaba dos mil litros de Hidrocarburo de manera ilegal sobre el bulevar San Juan Bosco en la ciudad de León Guanajuato, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública se percataron de una camioneta Chevrolet Pic Up que transitaba sobre el bulevar en mención a la altura de la calle Amatea.

Los oficiales le pidieron al conductor que bajara de la camioneta y en el interior encontraron dos contenedores llenos de hidrocarburo con capacidad de mil litros cada uno.

El detenido y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades quienes procederán con las pesquisas correspondientes para determinar la situación legal del detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.