• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran tres mil litros de gasolina robada en Altamira
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:55 Hoy

Aseguran tres mil litros de gasolina robada en Altamira

El combustible se encontraba oculto en tres cubitanques de mil litros cada uno, que estaban en la caja de una camioneta de carga, aparentemente abandonada.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Gendarmería Nacional decomisaron 3 cubitanques de aproximadamente 3 mil litros que contenían en su interior gasolina; estaban escondidos en la caja de una camioneta “350” además de equipo para la sustracción ilegal del hidrocarburo.

Informó la citada corporación que al ir realizar recorridos para la prevención y disuasión del delito, al ir circulando por la carretera al Puerto Industrial casi esquina con la calle Juárez de la colonia Venustiano Carranza se percataron de una camioneta Ford-350 color rojo con redilas grises y con placas de circulación WH-4828 del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba en aparente abandono.

Por lo que de inmediato descendieron de las unidades radio patrulla para realizarle una revisión minuciosa localizando en la parte trasera 3 cubitanques de plástico de un aproximado de 1000 litros de capacidad.

Indicaron los federales en el parte informativo que cada uno los contenedores emitía un olor fuerte a gasolina encontrando aún varios litros en los recipientes.

Pero también se encontró material y herramienta que se utiliza para la sustracción de hidrocarburos de manera ilícita en los ductos de Petróleos Mexicanos.

Enseguida los uniformados decomisaron la camioneta y lo encontrado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.