Aseguran más de 146 mil cigarros ilícitos

Los hechos se registraron en Lagos de Moreno. La Procuraduría General de la República integra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, por el delito de contrabando.
Aseguran más de 146 mil cigarros ilícitos
Aseguran más de 146 mil cigarros ilícitos (Cortesía )

Guadalajara

Un total de 146 mil 520 cigarros de procedencia ilícita fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal Jalisco en el municipio de Lagos de Moreno.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contrabando.

De acuerdo con la indagatoria, elementos AIC recibieron una denuncia ciudadana, en la que manifestaban que en el Boulevard Orozco y Jiménez en el municipio de Lagos de Moreno, una persona vendía cigarros de procedencia extranjera.

El en lugar, los uniformados localizaron diversas cajas y al revisarlas aseguraron 146 mil 520 cigarros de procedencia ilícita mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho.

MC