• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de dos mil 500 litros de gasolina durante julio en Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:13 Hoy

Aseguran más de dos mil 500 litros de gasolina durante julio en Jalisco

Además fueron localizados y destruidos más de 3 mil kilogramos de mariguana. 


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la V Región Militar informó que 11 personas fueron detenidas en flagrancia delictiva durante el mes de julio de 2016 y fueron asegurados más de dos mil 500 litros de gasolina, armas, varios vehículos, entre otros objetos.

En total fueron asegurados 2 mil 582 litros de gasolina, nueve armas largas, seis armas cortas, una granada, 68 cargadores para diversas armas, mil 338 cartuchos de diferentes calibres, 22 vehículos, dos motocicletas, cuatro celulares y un radio.

También fueron localizados y destruidos 3 mil 713 kilogramos 274 gramos de mariguana, 3 kilogramos de semilla de mariguana, 20 kilogramos de semilla de amapola, 640 gramos de cristal, 17 dosis de cristal, 143 plantíos de mariguana, 9 plantíos de amapola, tres secaderos y cuatro laboratorios.

Por último la Sedena detalla que tras realizar las gestiones necesarias ante personal de seguridad física de Pemex se inhabilitó una toma clandestina.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.