• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en Michoacán 50 tambos con precusor químico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:40 Hoy

Aseguran en Michoacán 50 tambos con precusor químico

El cargamento proveniente de Shanghái fue detectado por un binomio canino de la PGR; el cargamento fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un binomio canino de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, detectó 50 tambos metálicos que contenían un precursor químico utilizado para la elaboración de droga sintética.

La sustancia localizada tiene las características propias de la monometilamina, informó la PGR.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran droga oculta en productos para el cabello

El cargamento proveniente de Shanghái, fue localizado en la Terminal Portuaria de Contenedores de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los recipientes de color azul tienen una capacidad aproximada de 200 litros, lo que en su totalidad representaría 10 mil litros del precursor químico.

La sustancia quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.