• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran media tonelada de medicamentos en Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:07 Hoy

Aseguran media tonelada de medicamentos en Jalisco

Los fármacos fueron localizados en una finca en Guadalajara, en donde se comercializaban ilegalmente, habían caducado y además se encontraban en condiciones insalubres.

Publicidad
Publicidad

La delegación estatal de la PGR en Jalisco y elementos de la Agencia de Investigación Criminal decomisaron 500 kilogramos de medicamento caduco, controlado y del Sector de Salud en un inmueble en Guadalajara.

Tras un operativo realizado en una finca de la calle Hospital, las autoridades localizaron y aseguraron los fármacos que, además de haber caducado, se encontraban en condiciones insalubres y no aptos para el consumo humano.

La acción derivó de una denuncia anónima en la que se refería la venta de medicamento en el lugar conocido como "El Santuario".

El medicamento asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con la integración de la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.