• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran material y más de 11 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:22 Hoy

Aseguran material y más de 11 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Policía

Padre e hijo fueron despojados de sus pertenencias y de un camión el cual contenía perfil con un valor aproximado de un millón de pesos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los hechos se registraron durante la madrugada en el kilómetro 70 de la carretera Querétaro-San Luis potosí, tras un operativo fue localizado el tracto-camión color blanco el cual contenía 30 toneladas de perfil.

Al momento de que elementos de la Policía Federal se aproximaron al camión, el conductor de aproximadamente de 20 años bajó y trato de huir.

Por otro lado falsos policías despojaron a un ciudadano a bordo de un camión tipo torton, cargado con cuatro tarimas de bolsa, con un peso de dos toneladas aproximadamente y un costo de ciento 63 mil pesos.

Los hechos se registraron este viernes cuando se reportó el robo de un camión tipo torton por falsos policías a bordo de una camioneta tipo Pick UP blanca, esto en la carretera estatal Celaya-San Miguel de Allende.

Horas después del reporte el camión fue localizado abandonado en la Calle Melchor Ocampo, Esq. con Salvador Ortega, Col. Linda vista, en Celaya, Gto.

Aseguran más de 11 mil litros de hidrocarburo


Además, en otro hecho fue detenido un conductor a bordo de un vehículo en el que transportaban 11 mil litros de hidrocarburo el cual no pudo acreditar su procedencia legal.

Los hechos se registraron alrededor de la 15:00 horas en la carretera Irapuato - Zapotlanejo del tramo Irapuato - Pénjamo.

Elementos de la Policía Federal tuvo contacto con dicho camión el cual tenía placas de circulación particulares del estado de Querétaro.

A disposición de las autoridades correspondientes quedó, el conductor que fue identificado como Roberto “N” de 31 años el cual no cuenta con antecedentes penales.

También Tras una inspección por elementos de la Policía Federal se localizó un vehículo en el cual al interior de un vehículo se transportaba seis bidones, uno con capacidad de 50 litros y los otros cinco con capacidad de 20 litros cada uno, los cuales contenían hidrocarburo al 100 por ciento de su capacidad.

Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia en la carretera estatal Guanajuato - Los infantes en el tramo Santa Teresa- Los infantes.

El conductor fue identificado como Enrique “N” de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.