• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:26 Hoy

Aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Militares incautaron la droga y 38 cartuchos útiles de armas de fuego, en el libramiento Nuevo Laredo-Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Personal militar aseguró en Tamaulipas más de una tonelada de mariguana y 38 cartuchos que fueron abandonados en el kilómetro 18 del libramiento Nuevo Laredo-Nuevo León, donde cuatro sujetos huyeron.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó de los hechos y refirió que se abrió una carpeta de investigación por el aseguramiento de una tonelada 522 kilos 240 gramos de marihuana y 38 cartuchos calibre 5.56x45 milímetros.

Indicó que de acuerdo a la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al efectuar reconocimientos a un costado de dicho libramiento, observaron a cuatro personas de sexo masculino portando armas de fuego, quienes al notar la presencia militar efectuaron disparos y emprendieron la huida.

En el lugar, dejaron abandonados diversos vehículos, conteniendo en su interior 150 paquetes confeccionados en cinta, con la marihuana y los cartuchos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.