• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de una tonelada de droga en Guadalupe; hay un detenido
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:38 Hoy

Aseguran más de una tonelada de droga en Guadalupe; hay un detenido

Tras una denuncia anónima, el presunto narcotraficante fue capturado por elementos federales en calles de la colonia Villa del Río.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron una y media tonelada de mariguana y detuvieron a un presunto narcotraficante en el municipio de Guadalupe.

Los investigadores federales capturaron en calles de la colonia Villa del Río a un hombre identificado como Juan Antonio, quien ocultaba la droga en un tráiler.

En el interior de la unidad, las autoridades encontraron 101 paquetes confeccionados con cinta canela, un bulto cilíndrico y 13 costales.

La investigación se derivó de una denuncia anónima, a la que le dieron seguimiento los elementos de la Policía Federal Ministerial.

El detenido, la droga y el vehículo en el que la ocultaba fueron trasladados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedó a disposición del fiscal federal.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.