• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de un kilo de metanfetamina en empresa de paquetería
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:29 Hoy

Aseguran más de un kilo de metanfetamina en empresa de paquetería

El paquete tenía como destino la ciudad de Matamoros, Tamaulipas; la droga quedó a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de la República delegación Jalisco (PGR) inspeccionó una empresa de paquetería en la que mediante una denuncia ciudadana se señalaba que había un paquete con droga.

Luego de la denuncia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inspeccionaron la empresa ubicada en el municipio de Guadalajara, donde localizaron una caja de cartón en con un recipiente rectangular que contenía un kilo 300 gramos de la droga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el paquete provenía de Guadalajara y tenían como destino la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La droga quedó a disposición de la autoridad competente para continuar con la averiguación previa contra quien resulte responsable.

La PGR pone a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 01800-0085400 para denunciar cualquier actividad ilícita y el correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.