• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de dos mil dosis de droga en Analco
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:05 Hoy

Aseguran más de dos mil dosis de droga en Analco

Fueron halladas en la calle Guadalupe Victoria, entre 5 de mayo y Analco, tras un operativo permanente realizado por la policía de Guadalajara

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

El operativo que realiza la Policía de Guadalajara en conjunto con autoridades federales, tuvo un nuevo resultado con el aseguramiento de 2 mil 333 dosis de mariguana.

La droga fue confiscada en las confluencias de Analco y 5 de Febrero, cuando las unidades de las tres órdenes de gobierno involucradas en el patrullaje fueron alertadas sobre la presencia de varios individuos que fumaban mariguana en la vía pública, por lo que se avocaron a la calles Guadalupe Victoria, entre Analco y 5 de Mayo.

A su llegada al sitio las autoridades observaron a distancia cómo los señalados se introdujeron a diferentes domicilios para evadirse, pero en el lugar dejaron una bolsa de plástico que contenía 103 bolsitas con una sustancia vegetal de las características de la mariguana que en conjunto sumaron 2 mil 333 dosis.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.