• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 3 mdp en aeropuerto de Nuevo León
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:23 Hoy

Aseguran más de 3 mdp en aeropuerto de Nuevo León

En el equipaje de mano se encontró un millón 639 mil 500 pesos.

Además, dos hombres fueron detenidos por no contar con la documentación correspondiente para acreditar la procedencia del dinero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, tres millones 639 mil 500 pesos, y además fueron detenidos dos hombres. 

En el equipaje de mano se encontró un millón 639 mil 500 pesos y el resto se localizó en sus calcetines. (Especial).

De acuerdo a informes de un comunicado, cuando los detenidos pasaron por el filtro de seguridad, la máquina de rayos X detectó objetos al interior de su equipaje de mano, por lo que al efectuar una revisión física se encontró un millón 639 mil 500 pesos. 

Debido a ello, al realizar una revisión corporal a Pablo Alberto “B” y a Roberto Israel “B”, se localizó en sus calcetines el resto del dinero.

Al no contar con la documentación correspondiente para acreditar la procedencia del dinero, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.