• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 280 kilos de mariguana en Magdalena
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 16:42 Hoy

Aseguran más de 280 kilos de mariguana en Magdalena

En dos puntos diferentes, uniformados reportaron los hallazgos que investiga la PGR.
Publicidad
Publicidad

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República investiga dos cargamentos de mariguana encontrados en el municipio de Magdalena.

El primer caso se trata del hallazgo por parte de personal castrense de 153 kilos de la droga sobre el kilómetro uno, de la carretera Magdalena-Etzatlán. Son 28 paquetes confeccionados con cinta canela encontrados sobre el camino.

Mientras que en el segundo hecho, uniformados de la Fuerza Única encontraron diez paquetes tipo ladrillo confeccionado con cinta canela con aproximadamente 130 kilos de mariguana. Fueron encontrados en la carretera Santo Domingo a su cruce con la carretera Guadalajara-Tepic, en Magdalena.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las dos carpetas de investigación .

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.