• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 160 kilos de mariguana en Hostotipaquillo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 20:47 Hoy

Aseguran más de 160 kilos de mariguana en Hostotipaquillo

La droga estaba distribuida en 22 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela dentro de una finca abandonada. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras un recorrido de vigilancia por el municipio de Hostotipaquillo, elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron más de 160 kilos de vegetal verde, con las características de la mariguana.

El hallazgo se realizó dentro de una finca abandonada sobre la carretera Guadalajara a Tepic, a la altura del predio conocido como Santiago Virgen, en la delegación Santo Tomás, donde los elementos de la FUR detectaron 22 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y papel celofán, cubiertos con bolsas de plástico en color negro.

Los paquetes contenían vegetal verde y seco, al parecer mariguana, dando un peso total aproximado de 165 kilos 500 gramos.

Se trasladó la droga a Guadalajara, donde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que iniciará la investigación del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.