• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran mariguana en autobús en Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:14 Hoy

Aseguran mariguana en autobús en Guerrero

Dos choferes fueron detenidos luego de que las autoridades les decomisaron más de 80 kilos de cannabis en tres maletas; el vehículo iba de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Dos choferes detenidos y más de 80 kilogramos de mariguana fueron asegurados en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, y entregados a las autoridades ministeriales.

Militares y policías estatales, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas, en el poblado de Bajos del Ejido, aseguraron ayer tres maletas con 21 paquetes con mariguana, que viajaban en un autobús del servicio público.

En el puesto de seguridad y vigilancia instalado en Coyuca de Benítez se realizó una revisión de rutina a la cajuela del autobús de pasajeros de la empresa "Costa Line", número económico 2037 y placas de circulación 150-043-HS-2, venía de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino a la Ciudad de México.

"En la cajuela, del camión de pasajeros, fueron localizadas tres maletas y al interior de estas 21 paquetes con mariguana, con un peso aproximado de 80 kilos con 850 gramos.

"Por lo anterior, aseguramos en el lugar el vehículo, la probable droga y los dos conductores del autobús quienes dijeron llamarse Fernando, de 41 años, y Gabino, de 52 años, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Acapulco para que inicie las investigaciones correspondientes", dijo una fuente.

Los 32 pasajeros fueron trasladados en el mismo autobús a la Central de Autobuses del puerto de Acapulco para que reanudaran su viaje con destino de la Ciudad de México.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.