• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran maleta con droga en la Central de Autobuses
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:33 Hoy

Aseguran maleta con droga en la Central de Autobuses

Se encontraron siete paquetes con poco más de 4 kilos de mariguana, la maleta tenía como destino Matamoros, Tamaulipas


Publicidad
Publicidad

Más de 4 kilogramos de mariguana, fueron asegurados en una maleta que fue localizada dentro de un camión de pasajeros, y que tenía como destino Matamoros, Tamaulipas, informó la Policía Federal.

Mediante un boletín la dependencia señaló, que el aseguramiento se realizó la noche de ayer, cuando Policías Federales adscritos a la Estación Guadalajara, al estar realizando su recorrido de vigilancia por la nueva central de autobuses, fueron alertados por un empleado de una empresa de transportes, que minutos antes un sujeto había dejado abandonada una maleta.

Los uniformados resguardaron el equipaje el cual fue abierto horas después, y en su interior se localizaron siete paquetes confeccionados con cinta canela y plástico transparente, en donde había 4.800 gramos de mariguana.

La maleta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.